app-suzuki-on-route

‘Suzuki on Route’ permite compartir y conocer nuevas rutas así como organizar salidas en grupo.

Para todos aquellos amantes de las rutas moteras, Suzuki acaba de lanzar la ‘Suzuki on route’, una app web para compartir viajes en moto y conocer los trayectos realizados por otros usuarios. Dándose de alta en la web (suzukionroute.es), el usuario podrá buscar multitud de rutas y crear las suyas propias para después compartirlas con los demás. Solo hay que señalar el punto de inicio y de llegada del trayecto e indicar el tipo de moto adecuada para la ruta, y ya será visible por todos los usuarios con los kilómetros y el tiempo aproximado de duración. Además, también permite subir fotografías de la zona.

Sgún apunta Suzuki, el objetivo de la aplicación, al margen de descubrir nuevas rutas, es que sirva para organizar organizar quedadas en grupo y fomentar las salidas moteras. “Queremos que sea una aplicación que permita recopilar las mejores rutas, pero también que ayude a generar salidas en moto. Es un reto ambicioso, pero estamos convencidos de que mucha gente utilizará esta opción para poder disfrutar de las rutas en grupo”.

La aplicación te avisa en el caso que se apunte o se dé de baja alguna persona a la quedada que uno mismo ha organizado. Además se adapta a cualquier dispositivo, permitiendo navegar y seguir las indicaciones de la ruta desde el móvil o desde una tablet.

Comments

comments